Terence Crawford acusa a Canelo Álvarez de rehuirse a pelear contra boxeadores negros por dificultad

El pugilista estadounidense hizo referencia al caso Canelo con los peleadores de raza negra.

Terence Crawford asegura que Canelo Álvarez no le gusta pelear contra boxeadores negros porque se le dificulta más.
Terence Crawford asegura que Canelo Álvarez no le gusta pelear contra boxeadores negros porque se le dificulta más. *
Redacción

Canelo Álvarez fue el blanco principal de las criticas tras su pelea ante Avni Yildrim en febrero luego de concretar un triunfo donde se mostró totalmente superior al ruso, quien para los expertos no es rival para el multicampeón mexicano.

Sorprendentemente, el campeón de peso wélter, Terence Crawford, no opina distinto a lo mencionado, y es que el estadounidense de 33 años declaró que piensa que Canelo tiene miedo de enfrentarse a un tipo de rival en específico porque le genera más dificultades de lo que le gustaría.



"Cuando miras la carrera de Canelo, es como si hubiera rehuido a los luchadores negros. Creo que los luchadores negros le dan más problemas”, expuso Terence en una charla con Sirius XM.

Crawford indicó que el pugilista azteca se ha negado recientemente a luchar contra peleadores de raza negra, lo cual solamente afirma su teoría

"Ha huido a Jermall Charlo y Demetrius Andrade durante mucho tiempo", añadió Crawford, quien expresó meses atrás su deseo de enfrentar a Álvarez.

Canelo Álvarez sostiene los títulos supermedianos CMB y AMB.Lo cierto es que Canelo si ostenta de victorias contra pugilistas de color como lo son Shane Mosley, Austin Trout, Miguel Cotto o Daniel Jacobs, pero no son rivales a quienes prefiere enfrentar si tiene otras opciones.

Crawford y Canelo podrían enfrentarse en el futuro en un combate épico, esto si ambos continúan en la élite del boxeo para concretar una pelea de alto nivel que generará gigantes ganancias económicas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias