No Todo es Futbol

Teófimo López da positivo por covid-19 y el combate con George Kambosos se reprograma para agosto

El boxeador hondureño Teófimo López dio positivo por covid-19 y esto obligó que la pela con George Kambosos Jr. Se reprograma para el 14 de agosto.

2021-06-15

Malas noticias para los amantes del boxeo. El hondureño Teófimo López dio positivo por Covid-19 y esto obligó a reprogramar el combate contra el australiano George Kambosos Jr. para el sábado 14 de agosto.

López, campeón unificado del peso ligero, tenía todo listo para medirse a Kambosos este sábado en el Marlins Stadium, pero al someterse al test resultó contagiado.

Toda la cartelera de 13 peleas más la de Teófimo vs. Kambosos se moverá para agosto.

Ahora la interrogante que surge es dónde se desarrollará el combate. Esto porque para el 14 de agoto los Marlins tienen calendarizado enfrentar a los Cachorros de Chicago en el denominado fin de semana de la herencia puertorriqueña.

Tampoco podrán mudarse al Hard Rock Stadium porque los Miami Dolphins estarán jugando un partido de pretemporada para comenzar su temporada de la NFL.

Cambia los planes de Top Rank

Esto cambia todos los planes que Top Rank tenía para el catracho. Habían presupuesto otra pelea para el mes de octubre.

No sería imposible, incluso si superara a Kambosos (19-0, 10 KO) en los primeros asaltos. Pero López tendría poco tiempo para montar otro campo de entrenamiento completo para medirse a otro oponente serio.