Andrei Kirilenko ha sido uno de los mejores rusos que ha jugado en la NBA. Su carrera llegó a su fin en este 2015 en el baloncesto de Rusia, pero pese a que en la duela siempre cumplió, su vida privada le jugó más de alguna mala pasada.
El periódico New York Post reveló antes de su retirada, el acuerdo que el excanastero ruso tiene con su esposa, Masha Lopatova, en el que, según ella misma aseguró en el 2006, Kirilenko le puede ser infiel con una mujer una vez al año.
Foto: Diez
“Lo que es prohibido siempre es deseable. Y los atletas, particularmente los hombres, son susceptibles a todas las cosas que ellas ofrecen”, reconoció Lopatova en una entrevista que concedió a la revista de ESPN.
“Es igual que cuando crías un hijo. Si le dices ‘No hay pizza, no hay pizza, ¿Qué es lo que va a querer? ¡Pizza! ’”,explicó la cantante de pop rusa.
Pero existe más sobre la filosofía matrimonial de la pareja europea.
“Si sé que lo hace, entonces no es infidelidad”, declaró la artista conocida como MaLo en su país natal.
Foto: Diez
“Los atletas en este país son extremadamente atractivos. Son perseguidos por mujeres. Es difícil resistir. Así son los hombres por naturaleza”, expresó.
Por su parte, el canastero pareció no inmutarse con las declaraciones de su esposa.
“Seguro que es una sorpresa, pero no planifico hacer nada malo por el momento”, afirmó el versátil jugador en 2006. La pareja ha procreado tres hijos durante los trece años que han estado casados.