Internacionales
2012-09-07
La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie N.4 y tres veces campeones del Abierto de tenis de Estados Unidos, derrotó este viernes a la italiana Sara Errani por 6-1, 6-2, y disputará la final del último Gran Slam del año.
Williams se medirá este sábado en la final ante la bielorrusa Victoria Azarenka quien derrotó a la rusa Maria Sharapova 3-6, 6-2, 6-4.
La rubia de Minsk mantuvo su predominio sobre Sharapova, a la que ha vencido en 6 de 10 partidos en el circuito de la WTA, la mitad de esos triunfos este año en pistas rápidas: Abierto de Australia, Indian Wells y ahora el US Open.
El partido fue una revancha del Abierto de Australia de este año, donde Azarenka venció a Sharapova para adjudicarse su primer título de Gran Slam y escalar a lo más alto del ránking mundial.