Con 33 puntos del astro Keving Durant y una canasta ganadora de su compañero Kyrie Irving, los Brooklyn Nets ganaron 108-102 a los New Orleans Pelicans este viernes en la NBA.
Los Nets, que habían visto terminar su racha de 12 victorias consecutivas en Chicago el miércoles, perdían 64-53 en el medio tiempo, pero dominaron el partido en el tercer cuarto.
Durant también atrapó 10 rebotes, la 111ª vez en su carrera que combina más de 30 puntos con rebotes de dos dígitos.
Los Pelicans no contaron con sus dos estrellas, Zion Williamson y Brandon Ingram, ambos aún fuera de juego por lesiones, pero ofrecieron una actuación agresiva en lo que fue un encuentro intenso.
Nueva Orleans tuvo un buen comienzo tomando una ventaja de diez puntos en el primer cuarto después de un triple de Naji Marshall y luego comenzó el segundo cuarto con una racha ofensiva de 13-1.
Con el marcado ajustado a 43 segundos del final, Irving , quien anotó 19 puntos, convirtió un tiro de tres puntos de 30 pies para poner la pizarra 106-100 antes de dos tiros libres para asegurar la victoria.
“Fue una historia de dos mitades, a pesar de que no conseguimos nuestros tiros desde el principio, o durante todo el juego, seguimos empujando, fue una sólida victoria para nosotros”, dijo Durant.
Brooklyn mejoró su balance a 26-13 mientras que los Pelicans tienen marca de 24-15 después de su quinta derrota en casa esta temporada.