McGregor tiene que pesar 25 libras más cuando entre al octágono este fin de semana en Las Vegas, en lo que se presta para ser el mejor espectáculo de Artes Marciales Mixtas.
En la conferencia de prensa de esta semana donde el equipo de Nate Díaz acusó a McGregor de utilizar esteroides.
ADEMÁS: INAUGURAN DOS INSTALACIONES MÁS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS
En el primer episodio de la serie 'Embedded' muestra la fuerte preparación del peleador irlandés, muy cerca muestra su régimen de entrenamiento y su dieta a base de proteínas, comiendo carne y verduras solamente, sin carbohidratos.
“Estoy en el peso, tengo que comer dos desayunos y eso realmente me hace sentir bien', dice McGregor. 'Estoy disfrutando el cambio, es agradable cuando pones comida en tu cuerpo y empiezas a moverte, a entrenar', dijo el actual campeón de peso pluma y quien busca retener el título.
Así empezó la presentación de la pelea, hasta ese momento todo bien, aunque se pusieron las cosas tensas.
Conor McGregor empezó su entrenamiento con una hora de retraso. El europeo agradeció la presencia de todos los aficionados, pero ante los medios se mostró más bien molesto y esquivo.
ADEMÁS: MUERE UNO DE LOS DUEÑOS DEL THUNDER DE OKLAHOMA
'Son unos llorones, tienen que hacer ruido si buscan mi interés', criticó MCGregor después de que existieran críticas porque enfrentará a Díaz antes que Dos Anjos, con quien estaba previsto su combate, pero tuvo una lesión y ahora va por Díaz disputando el título pluma.
Sobre la atención que ha llamado después del nocáut de 13 segundos que le propinó a José Aldo, aseguró que 'eso es lo que hacen los campeones, llamar la atención'.
Al final de la presentación, las cosas se pusieron calientes entre ambos peleadores