'¿Tratando de impresionar con cosas materiales? Creo que eso no es así', dijo la futura señora Jeter quien fue portada de la revista Maxim donde la chica lo explicó. 'Yo quería alguien con quien formar una familia y que tuviera una grande, ser parte importante en la vida de él.
Derek Jeter se le ha visto en innumerables veces con Hannah Davis en alfombras rojas.
Davis y Jeter, quienes comenzaron a salir en 2012, habían mantenido cuatro años de su romance dentro del clóset. Y a pesar de que se les había visto un par de veces en eventos de la alfombra roja, la futura novia admitió que ella prefiere mantener más privada su relación con la leyenda de los Yankees.
'Siento como si yo he compartido cada parte de mi vida. Esa es una parte que es un pequeño misterio para las personas, pero esa es la forma en la que yo lo quiero', dijo ella. 'La única forma de proteger nuestra relación es no hablar con respecto a ella'.
La bella Hannah Davis ha posado en numerosas revistas en el mundo.
Medios aseguran que Jeter llegó a pedirle permiso a los padres de Davis antes de proponerle una relación, el hombre de una notoria vida privada, se conoció su relación con Davis después de una publicación en la que hablaban que eran dueños de un perro.
ADEMÁS: LA MALDICIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 CONTINÚA
“No tenía idea de lo que me esperaba como nuevo dueño de un perro', escribió él. 'La mascota fue un regalo de Navidad el año pasado de mi prometida, que su familia tenía una cría de 'Mastiffs'. Nunca había sido dueño de una mascota en mi vida'.
La hermosa piedra que le regaló Derek Jeter a Hannah Davis.
Aunque la pareja aún no tiene la fecha de su boda, Davis parece gustarle el hecho de estar planificando el día más importante de su vida.
TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE PERDIÓ 71 LIBRAS PRACTICANDO CICLISMO
'No soy un pesimista', dijo Davis. 'Ese no es el punto. Mi filosofía es dejar que otros se preocupen'.
Aquí viene el trabajo de los organizadores de bodas, tienen que encargarse de la que seguramente será una de las bodas más esperadas de la sociedad neoyorquina.