No Todo es Futbol

Djokovic vence a Federer y logra su segunda Copa de Maestros

Novak Djokovic venció a Roger Federer en dos set y se queda con el Máster de Londres.

2012-11-12

El tenista serbio Novak Djokovic cimentó este lunes su posición como número uno del mundo al derrotar al suizo Roger Federer por 7-6 y 7-5 para quedarse con el título del Masters de Londres, el torneo que cierra la temporada de la ATP.

El serbio, que comenzó el año ganando el Abierto de Australia, se recuperó de estar en desventaja en los dos sets y dejó al suizo Federer sin posibilidades de conquistar su séptimo título en la competencia.

Djokovic se impuso en dos horas y 14 minutos de juego en un partido de un altísimo nivel para sumar su sexta corona en el año.

Djokovic, que demostró una vez más su fortaleza mental vuelve a coronarse con un título que ya ganó en 2008, y priva a Federer de ampliar su récord de seis Masters, más que ningún otro tenista en la historia.