No Todo es Futbol

El Club Deportivo San Miguel se coronó campeón de la tercera edición de La Potrita Bijao en San Pedro Sula

El torneo se realizó en la cancha de Sportmania, San Pedro Sula y dio inicio a la 1:00pm en el cual 12 equipos buscaban aspirar al título.

2022-12-03

El Club Deportivo San Miguel se coronó campeón de la tercera edición de La Potrita Bijao al vencer por 3-1 a River Plate en la tanda de penales, luego de haber quedado 2-2 en todo el partido.

Los actuales campeones, pertenecen a la Bloquera y Ferretería Barahona, quiénes dieron un golpe de autoridad y fueron más serenos en los penales que el equipo de River Plate, integrantes de la Ferretería Imferra

San Miguel fue el mejor de 12 equipos y es por ello que obtuvo una recompensa de 3,000 lempiras en efectivo, mientras que River Plate solo se llevó 2,000 lempiras.

El Club Deportivo San Miguel se coronó campeón de la tercera edición de La Potrita Bijao en San Pedro Sula

PREMIOS

Campeón: San Miguel (L.3,000)
Subcampeón: River Plata (L.2,000)
Tercer lugar: Independiente Achiotal (L.1,000)

Máximo goleador: Nahum Marquina (5 goles)
Portero menos goleado: Mario López (4 goles)

La Potrita Bijao

La Supervisora de Mercadeo Bijao, Gabriela López, nos brindo más detalles sobre la gira de torneos de La Potrita Bijao en el país.

“Es una gira de torneos que estamos llevando a cabo en varios partes del país. La semana pasada fue nuestra segunda edición de La Potrita Bijao que se llevó a cabo en Santa Rosa de Copán, el día de hoy tocó en San Pedro Sula, el torneo dio inicio a la 1:00pm en el cual 12 equipos conformados por clientes constructores disputaron para llevarse el premio de los primeros lugares”, expresó Gabriela López.

Izq: Portero menos goleado: Mario López (4 goles)Der:Máximo goleador: Nahum Marquina (5 goles)

Del mismo modo, informó que “la siguiente semana disputaremos nuestra 4ta edición en La Ceiba y para el siguiente año los planes son seguir realizando más ediciones de nuestra Potrita Bijao en diferentes partes del país”, finalizó.