Los tatuajes se han convertido en una moda para el mundo de los famosos en el deporte, algunos lo hacen con diseños auténticos, imágenes religiosas o nombres familiares, figuras novedosas y pintoresca.
Ya sea por hobie o pasión algunos famosos se realizan este tipo de diseños en sus cuerpos, como el caso del boxeador Jhony Tapia, quién muestra muy orgulloso su tatuaje religioso en el pecho.
David Beckham es de los jugadores de futbol más tatuados. Tiene cerca de 10 'figuras' en su cuerpo.
Lebron James es catalogado como el mejor basquetbolista en la actualidad y de los más tatuados, pues tiene cerca de 15 en gran parte de su cuerpo.
Sin duda alguna que una de los más polémicos tatuajes del deporte es el del ex boxeador Mike Tyson, quien se atrevió a tatuarse en el rostro. Otro de los que en cada vez tiene oportunidad de tatuarese, es el portugués 'Deco' luce su enorme tatú en forma de geisha cuando intercambia su playera con algún rival.