Fernando Alonso asegura que Honduras es un país muy bonito
Luego de dicho accidente sufrido el jueves, Alonso fue trasladado a un hospital, donde 'los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y llevaron a cabo una operación correctiva exitosa', afirmó Alpine F1 en un comunicado.
Fernando Alonso 'seguirá en observación otras 48 horas en el hospital', añade el comunicado, precisando que 'el equipo médico que lo atiende está satisfecho con su evolución'.
'Gracias por todos vuestros mensajes, estoy bien y deseando que empiece la temporada 2021. ¡Vamos!', escribió el piloto en una respuesta a un mensaje de su escudería en redes sociales.
Según el diario deportivo AS, que cita fuentes cercanas al piloto, Alonso 'habla sin excesiva dificultad y está bien de ánimo. Se descartan fracturas en extremidades y tronco'.
Así es la hermosa rusa que fue relacionada con Alonso
La Gazetta dello Sports fue quien divulgó que el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006 fue atropellado el jueves a la 1:00 PM por un coche cuando circulaba en bicicleta en la zona de Lugano, en el sur de Suiza, donde reside, y trasladado a un hospital de Berna. Pero la noticia se confirmó hasta en horas de la noche.
Voló por encima del automóvil
Motorsport publicó que tuvo acceso a la investigación de la Policía de Lugano, en la que se apuntaba que ''una conductora suiza de 42 años, al volante de un automóvil, que circulaba en dirección hacia Pregassona, efectuó una maniobra de giro a la izquierda para entrar en un aparcamiento de un supermercado''.''Alonso, sentado en su bicicleta, estaba adelantando en el carril del sentido contrario (dirección Lugano) por la derecha a los vehículos parados'', añaden.
Según dicho informe, la señora realizó un giro brusco de forma inesperada que provocó el impacto de Alonso contra el lateral derecho del coche.
En este sentido, según las fuentes consultadas por Mundo Deportuivo, el piloto, al impactar contra el carro, salió volando hacia el frente e impactando su rostro contra el asfalto.
El mayor impacto fue el de la cara contra el suelo, y por lo tanto, esta fue la parte más afectada. La misma fuente asegura que Alonso tiene la ''cara toda hinchada y con arañazos'' del roce contra el asfalto, al margen de la fractura de mandíbula que sufrió de la que ya fue operado.