Se trata de imágenes de las cámaras de seguridad de un restaurante justo en el instante del tiroteo protagonizado por terroristas del Estado Islámico.
TE PUEDE INTERESAR:
¡IMPACTANTE! Así quedó el #Bataclán luego de los atentados terroristas del viernes pasado en #París http://bit.ly/1j9JefcPosted by Diario Deportivo Diez on jueves, 19 de noviembre de 2015
En los videos, se ve a los clientes que se esconden dentro del local; resalta cómo un terrorista le perdona la vida a una mujer afuera del restaurante, y la dejó escapar. Según Daily Mail, aparece el belga Salah Abdeslam.
INFORME ESPECIAL: Francia se venga y mata a uno de los cerebros de atentados terroristas
La grabación pone de relieve la extrema valentía de las víctimas de ese atentado, en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales.
SE SALVÓ DE MILAGRO
Asimismo, muestra la increíble suerte de una mujer que se encontraba en la mira del atacante y podría haber muerto si el terrorista no hubiera fallado. La joven fue definida por la Policía como 'la persona más afortunada' al escapar con vida del ataque.
En otro episodio se puede ver cómo una joven camarera de 20 años se agachó debajo de una barra y abrazó a una mujer mayor que resultó herida.
En las imágenes exclusivas también se puede ver a un hombre armado, supuestamente el belga Salah Abdeslam, quien tomo por asalto el café parisino. El sospechoso de los atentados coordinados logró escapar yes buscado por la policía.
CONFIRMADO SU MUERTE
Este jueves se informó que el cuerpo del yihadista belga Abdelhamid Abaaoud, presunto cerebro de los sangrientos atentados del 13 de noviembre en París, fue 'formalmente identificado' por la policía entre los muertos del operativo realizado el miércoles en Saint Denis, al norte de la capital, anunció la fiscalía.
El cadáver acribillado fue hallado al concluir el operativo en el apartamento donde se atrincheró un grupo de yihadistas. Su identidad fue determinada gracias a las huellas dactilares, precisó la fiscalía
VER ADEMÁS: ISIS declaró la 'III guerra mundial contra la humanidad', según Rey de Jordania