'Para mí va a ser casi imposible conseguir el título, pero para la selección está todo abierto. Espero que España luche por el Mundial, pero será complicado porque Alemania está muy fuerte, Brasil juega en casa e Italia siempre está ahí. Pero creo que tenemos todavía un gran equipo', declaró el corredor.
Agregó que 'no es que sea una lotería, porque tienes que ser muy fuerte para ser campeón y con una selección débil es imposible llegar ahí, pero con selecciones muy parejas y competitivas, dependes un poco de la suerte. Esto no es una liga de 38 jornadas donde gana el más fuerte. Aquí, si te sale un partido un pelín mal, estás fuera', explicó.
Lorenzo, además, habló de uno de sus favoritos en la plantilla de 'La Roja'. 'Conozco personalmente a Xavi y la verdad que es una persona muy inteligente fuera del campo, pero sobre todo en el campo tiene una visión de juego impresionante y sabe en cualquier momento cómo está el partido y cómo dirigir a su equipo. Parece que juega lento, pero en realidad lo tiene todo controlado', elogió.
De hecho, cree que el centrocampista, junto con su compañero de equipo Andrés Iniesta, forma una gran dupla. 'La combinación Xavi-Iniesta es brutal. Cuando ellos están bien, el equipo va sobre ruedas, ojalá tengan ese 'feeling' de nuevo y todo irá bien', manifestó.
Sobre el delantero Diego Costa, indicó que apoya su decisión de jugar este Mundial con la selección de España. 'Ha hecho una temporada brutal con el Atlético. Tenemos una gran suerte de que esté en nuestra selección y no con la brasileña, porque estoy seguro de que Brasil también lo querría tener en su equipo este año. Es una gran suerte para nosotros su decisión', apuntó.