La bella paraguaya Leryn Franco, especializada en la prueba de lanzamiento de jabalina, estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con sus 29 años, esta exuberante mujer, de curvas perfectas y de rostro exótico, además de robarse todas las miradas en las pasarelas de moda, es la presentadora de un programa de entretenimiento en un canal de televisión en su país.
¿Pero acaso podrá tener algo más de especial esta mujer casi perfecta? Claro que sí, cuando se baja de las pasarelas y las cámaras se apagan, Leryn deja el maquillaje y el glamour, para vestirse con ropa deportiva y ser la número uno de Paraguay en su especialidad, en lanzamiento de jabalina, disciplina que ya la ha llevado a las olimpiadas de Atenas 2004, Pekin 2008 y que este año le permitirá brillar con su talento y belleza en Londres.
'Mi carrera es mediática, pero no hay un deportista o atleta en sudamérica, que no tengan los dos trabajos a la par. Seguir siendo la primera en el ránking de Paraguay, estar entre las primeras a nivel sudamericano y panamericano no es poco y representar a mi país a nivel mundial y en un evento tan importante como son los Juegos Olímpicos es un sueño y algo que no me voy a permitir no seguir intentando', dijo.
El nombre de Leryn figura en 'ránkings' internacionales que la destacan como una de las 99 mujeres más deseadas del mundo, como una de las deportistas más bellas de la década o como la mejor atleta de 2011, según datos ofrecidos por su representante.
'Creo que cuando hablan de Leryn Franco están hablando en representación de la mujer paraguaya, que es una mujer muy bella y muy luchadora', comentó.