No Todo es Futbol

Lamar Odom: 'Lamento no haber guardado mi pene dentro de los pantalones'

El ex jugador de la NBA sorprendió con sus declaraciones luego de haber estado al borde de la muerte.

2017-03-31

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, se describió a sí mismo como un “ milagro”, tras haber sobrevivido al incidente que protagonizó el 14 de octubre del 2015 cuando fue hallado inconsciente en un burdel de las afueras de Las Vegas (Nevada) después de haber consumido alcohol, píldoras afrodisiacas y cocaína.

En declaraciones ofrecidas por la revista US Weekly, el exjugador de Los Ángeles Lakers reconoció que el consumo de drogas, principalmente la cocaína, hizo que se le acortase su brillante carrera profesional. “Las drogas acabaron con mis ganas de entrenar y estar en forma”, explicó Odom.

Sin embargo, el exjugador de los Lakers con quienes ganó dos anillos de campeón, las temporadas del 2009 y 2010, junto a Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol, destacó que ahora está libre de drogas, tras terminar un corto período de rehabilitación el pasado enero.

También explicó que durante un tiempo ocultó a su ex esposa Khloe Kardashian que consumía cocaína, pero ella lo descubrió unos dos años antes de que se separaran en el 2013.

Odom dijo lamentar “haber tenido varias aventuras amorosas con diferentes mujeres” mientras estuvo casado con Kardashian, de la que ya está divorciado. Ella presentó una solicitud de divorcio en 2013, pero la postergó luego del incidente en el burdel que dejó a Odom al borde de la muerte.

Odom puntualizó que Kardashian le ayudó a recuperar la memoria después del incidente y recuperarse del grave estado físico en el que quedó. Sin embargo, el proceso de divorcio siguió su curso y quedó finalizado el pasado diciembre.

En cuanto a sus 'errores' durante el matrimonio, el ex deportista de 37 años admitió que la exposición que generó su relación amorosa con la menor de las hermanas Kardashian, provocó que cientos de mujeres quieran estar con él: 'Gente que no me conocía empezó a acercarse a mí. Muchas mujeres y prostitutas salieron de la nada' y agregó: 'Lamento no haber guardado mi pene dentro de los pantalones'.

17 meses después de aquel episodio y ya alejado de su ex esposa, Odom aseguró que ya no consume estupefacientes gracias a la ayuda de su hija, quien lo amenazó: 'Te vas a dejar ayudar o te dejaré de hablar'.

Sin drogas ni alcohol, el ex basquetbolitsa ha iniciado un nuevo camino en su vida y define como un 'milagro andante'.