''Aunque Lamar Odom está bajo la ayuda de un respirador y en coma en el hospital de Las Vegas, el antiguo integrante de los Lakers y Clippers continúa progresando en su recuperación. Odom despertó brevemente y mostró algunas respuestas corporales el jueves, de acuerdo a múltiples fuentes relacionadas a la situación'', informa Los Angeles Daily News.
Pero esto no ha sido todo, pues además de dar ciertas respuestas con su cuerpo, como un apretón de manos a Kim, según informaron varios medios estadounidenses, el corazón del ex de Khloé Kardashian está funcionando mucho mejor.
De acuerdo a TMZ, fuentes cercanas a la familia les dijeron que los doctores informaron a los amigos y familiares de Lamar que es una buena señal de mejora.
Asimismo han pedido que mantengan la calma en la habitación de Odom porque no quieren que sea exaltado debido a que una situación en la que no existe emoción alguna favorece su recuperación.
Con esta finalidad, los doctores han ordenado que virtualmente, nadie tenga acceso al cuarto de Lamar. Todos se han ido excepto Khloé, quien según reporta dicho portal, continúa al lado de la cama de su todavía esposo.