No Todo es Futbol
2016-05-20
Momentos de drama se vivieron durante un combate de lucha grecoromana. Todo sucedió en Rusia, específicamente en la ciudad de Stary Oskol.
Resulta que un torneo de este deporte estaba siendo televisado en vivo, pero uno de los luchadores, multimillonario e hijo de uno de los magnates más poderosos de esa localidad, perdió su combate y fue entonces que se desató el caos.
Todo ocurrió porque el pequeño protegido perdió, pero el adolescente se negó a aceptar la decisión de los jueces y atacó a su vencedor.
El torneo, citan fuentes de la TV rusa, fue patrocinado por el padre multimillonario del luchador joven derrotado, por lo que había toda la intención de que llegara a la final y ganara, lo que finalmente no sucedió.
En lugar de felicitar a su oponente, el perdedor de 17 años, llamado Rukman Ahmethanov, lanzó un ataque al desprevenido ganador, Magomedemin Ibragimov.
Cuando los aficionados y los directivos se apresuraron para frenar la pelea, uno de los guardaespaldas de Rukman sacó su pistola. Los medios locales identificaron al atacante como Aslanbek Ahmethanov.
Los Ahmethanovs son una de las familias más ricas de Chechenia, con el control de la gran compañía petrolera Yug-Neft.
El evento, con más de 400 atletas en la región de Belgorod, Rusia, fue cancelado debido a la pelea.
El presidente de la Federación de Lucha rusa, Mikhail Mamiashvili dijo: “Esta es una situación horrible, insoportable.