El mejor legionario de Honduras en el deporte, el beisbolista Mauricio Dubón, volvió a tener una noche mágica en las Grandes Ligas (MLB) en la victoria 6-4 de los Houston Astros sobre Chicago Cubs.
Con el 14 en la espalda, número uno al bate y segunda base en el diamante, el pletórico pcatracho se exhibió en el Minute Maid Park con tres imparables y dos carreras.
Dubón concretó un sencillo en su primer turno, posteriormente, sufrió un out elevado para que luego en el quinto y séptimo episodio volviera a levantar a los tejanos de sus asientos por sexto juego consecutivo.

Mauricio André, de 28 años de edad, llegó al home en dos ocasiones. La primera vez en el primer episodio y la otra en el quinto, repitiendo los mismos números en ofensiva conseguidos el 1 de mayo cuando enfrentó a su exequipo, los Gigantes de San Francisco.
El pasado 10 de abril los Piratas de Pittsburgh también fueron víctimas de un “three-hit game” del orgullo catracho, quien ya suma tres de estos fantásticos partidos en 35 juegos de la cursante temporada.
Dubón también elevó su promedio de bateo a .303, cifra que no alcanzaba desde el 3 de mayo. Además, este es el quinto partido del hondureño en la temporada con dos carreras conseguidas.