No Todo es Futbol

Muere uno de los dueños de los Oklahoma City Thunder en terrible accidente

Algunos medios norteamericanos indican que Aubrey McClendon habría optado por suicidarse después de ser acusado en la corte

2016-03-03

El billonario de los negocios energéticos y copropietario del Thunder de la NBA, Aubrey McClendon, murió el miércoles en un terrible accidente de tránsito.

McClendon, quien amasó una fortuna de un billón de dólares, fue de los primeros en utilizar tecnología la producción de gas esquisto, una tecnología que revolucionó el mundo energético.

ADEMÁS: 'ES MEJOR GANAR LA NBA QUE EL SEXO': DRAYMOND GREEN

McClendon, de 56 años, fue acusado por una corte federal del gran jurado menos de 24 horas de su muerte, por conspirar en las concesiones de petróleo y gas.

La Policía dijo que el hombre casado y con tres hijos, conducía una Chevrolet Tahoe 2013, cuando chocó contra una pared al manejarse a una alto índice de velocidad.

Foto: Diez

En esta foto tomada del canal de noticias en EUA, Fox News, se aprecia cómo quedó el vehículo en el que se accidentó McClendon.

El carro inmediatamente fue envuelto por las llamas según lo que indicó el capitán de la policía de Oklahoma City, Paco Balderrama. Según maneja la web, TMZ, el accidente es un 'aparente suicidio' de McClendon por las acusaciones en la corte.

ADEMÁS: BOXEADORES EN JJOO PELEARÁN SIN CASCO

El hombre de negocios, quien fue uno de los socios minoritarios del Oklahoma City Thunder, pudo haber enfrentado 10 años de prisión y un millón de dólares de multa.

Foto: Diez

McClendon era un importante hombre de negocios energéticos en EUA.