No Todo es Futbol

Pedro Campa le tira la presión a Teófimo López, pero cree que puede derribarlo: “Sé que él es el súper favorito”

Pedro Campa ha dado declaraciones sobre la pelea de hoy contre Teófimo Lopez. El mexicano declaró no ser el favorito pero que también puede llevarse la victoria .

2022-08-13

El dia de hoy se llevará a cabo una gran y muy esperada pelea de boxeo. El estadounidense de sangre hondureña, Teófimo López enfrentará al mexicano Pedro Campa en Las Vegas.

López se prepara para este nuevo reto en su carrera como boxeador en las 140 libras y se encuentra muy confiado de poder volver a ser campeón mundial.

Los dos peleadores ya han hecho declaraciones sobre la pelea y no han sido de mucha polémica, ya que los dos probaran cosas nuevas, del lado del mexicano se enfrentará por primera vez a un peleador del nivel de Teófimo.

En una pequeña entrevista por parte de ESPN, le preguntaron si tiene posibilidades de ganarle al hondureño y estas fueron sus palabras:” Se que el súper favorito es Teófimo López, pero en todas mis peleas y en esta me he preparado al máximo”

Tófimo López y Pedro Campa disputaran una gran pelea el dia de hoy.

“En el boxeo pueden pasar todo es tipo de cosas, mucha gente creía invencible a Teófimo y Kambosos hizo que el entrara al juego de él y lo derrotó”.

“No siento ningún tipo de intimidación, llevo en el boxeo desde el 2011 y se lo que tengo que hacer el dia de manana y mi experiencia me ayudará”, declaró el mexicano”.

Por parte del desangre catracha, se encuentra muy confiado en la pelea ante Pedro Campa y cree que se llevara la victoria en su primera pelea en peso superligero.

“Hago las mismas cosas que necesito practicar, cuestiones que no hice muy bien en la pelea contra Kambosos Jr. Tengo claro que necesito mucha ayuda y le agradezco a mi papá que es mi entrenador, él está a mi lado diciéndome qué hacer”, declaró Teófimo López.

La pelea de hoy entre ‘The Takeover’ y ‘Roca’ será la estelar de las ocho disputas que se realizará hoy en Las Vegas Nevada.