El quarterback estrella de los Patriotas consiguió su quinto campeonato de la NFL en febrero con un partido histórico contra los Halcones de Atlanta. Sin embargo, la camiseta de su uniforme se extravió durante la celebración de la victoria y la conmoción de los festejos.
Tras casi dos meses de búsqueda, la prenda fue hallada en México junto al jersey que Brady usó al ganar el Super Bowl en 2015 contra los Halcones Marinos de Seattle. De acuerdo con la Organización Editorial Mexicana, el culpable de los robos es Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.
Un día después de la victoria del Super Bowl, Tom Brady ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su molestia por la desaparición del jersey y afirmó que había guardado el uniforme en su bolsa.

Las playeras de Tom Brady fueron encontradas en la casa de Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa.
'No puedes venir a Texas a avergonzarnos en nuestro propio territorio', declaró el jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, en una conferencia de prensa. Hasta el momento se desconoce cómo el FBI, de la mano de las autoridades mexicanas, encontraron el uniforme.
Además de las prendas de Tom Brady, también se recuperaron los zapatos y casco de Von Miller, un jugador de los Broncos de Denver.
De acuerdo con un comunicado publicado por La Prensa, Mauricio Ortega renunció a su cargo como director la semana pasada 'argumentando motivos de carácter personal'.
El periódico afirma que se acaba de enterar del robo del jersey y que se encuentra 'sorprendido y decepcionado' por la situación y pidió una disculpa a sus lectores y a la sociedad mexicana.