No Todo es Futbol

¡Quedó destrozada! Sorin Comsa se coronó campeón, pero terminó con la cara desfigurada en pelea de bofetadas

El rumano Sorin Comsa acabó con la cara desfigurada a bofetones en el RXF Slap Fighting que fue realizado en Las Vegas.

2023-01-21

El competidor rumano Sorin Comsa terminó con la cara desfigurada tras recibir varias cachetadas de su compatriota, Vali Florentin en el RXF Slap Fighting, campeonato de bofetadas que se festejó en Las Vegas, Estados Unidos.

En la gran final del torneo se enfrentaron los rumanos Sorin Comsa y Vali Florentin. El primero llegaba a la final con la cara desfigurada luego de tener dos batallas duras que le dañaron todo el rostro y los espectadores comentaban que no iba a lograr el campeonato ante Vali Florentin, quien no había sufrido demasiados golpes en las rondas anteriores.

En esta nueva disciplina una de las reglas es que cada participante debe soportar el dolor siempre en el mismo lado del rostro y el de Comsa estaba completamente inflamado y lleno de sangre. A pesar de eso, Comsa eligió luchar hasta el final.

Fueron 10 los golpes que resistió Comsa en la final y en el video se puede observar cómo su cara se desfigura a medida que la batalla avanza a tal punto que, en el último cachetazo que recibe, hace señas de dolor que sufría incluso a un costado de la cabeza.

Sorin Comsa aguantó hasta el final y logró conseguir el cinturón.

Finalmente, el rumano sorprendió a todos con su golpe final que dejó a Vali Florentin completamente mareado e indicándole a los jueces que no podía aguantar más. Y con ello Comsa se quedó con el cinturón de campeón del RXF Slap Fighting pese a que el daño que sufrió fue más del esperado.

REACCIONES

Incluso el luchador de la UFC Connor McGregor felicitó a Sorin Comsa por su título y su estilo de golpe. “Una técnica absolutamente hermosa, felicitaciones al nuevo campeón de peso pesado”, escribió en su cuenta de Twitter.