No Todo es Futbol

Usain Bolt en el Old Trafford, previo a Manchester United-Fulham

El atleta jamaiquino Usain Bolt, fue el invitado de honor del partido entre Manchester United vs Fulham.

2012-08-25

El atleta Usain Bolt ha sido hoy el invitado de honor del encuentro entre el Manchester United y el Fulham, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

Previo al juego Usain Bolt fue reconocido con una camiseta conmemorativa de los Red Devils. Con las medallas pegadas al pecho, Bolt lució la camiseta con el ”963″, número que representa su mejor tiempo en los 100 metros, luego de Londres 2012.

El jamaicano, medalla de oro en 100 y 200 metros lisos y en relevos 4×100 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha ofrecido las dos preseas al público que abarrotaba las gradas de Old Trafford poco antes de que diera comienzo el partido.

El carismático atleta, que se ha referido en numerosas ocasiones a su pasión por el conjunto dirigido por Alex Ferguson, sugirió poco antes de los Juegos celebrados en la capital británica que un día le “gustaría jugar en el Manchester United”.

Por su parte, el técnico de los “diablos rojos” ha otorgado, en el primer encuentro de la temporada en casa, la titularidad al flamante fichaje del United en el mercado de traspasos, el holandés Robin van Persie, quién se estrenó con un gol.