LeBron James escribió el martes una nueva página de su legendaria carrera al convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA en una noche agridulce para Los Angeles Lakers, que cayeron 133-130 ante los Oklahoma City Thunder, rival directo en la carrera por los playoffs.
‘King James’, que necesitaba 36 puntos para batir el récord de Kareem Abdul-Jabbar, llegó a la marca con un elegante tiro de media distancia hacia el final del tercer cuarto del duelo ante los Thunder, que se detuvo para que los aficionados de los Lakers festejaran la gesta con su estrella.
Muchas celebridades y leyendas de la NBA asistieron a presenciar el juego en el que LeBron James se convirtió en el máximo anotador. Uno de los personajes que más llamó la atención fue el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.
El artista se presentó al juego y presenció todo el momento en el que hizo historia el estadounidense. La relación entre ambos es muy buena, eso ocasionó que Bad Bunny le diera un fuerte abrazo a LeBron para felicitarlo.
Hay un video que se ha viralizado en la redes en el que se puede escuchar a Bad Bunny decirle: “Mi hombre, felicidades”, ese es el momento justo en el que se dan un fuerte abrazo.
El puertorriqueño se despidió diciendo “¡vamos, la cabra!”, LeBron James. riéndose le contestó emocionado: “¡la cabra!”.
El alero, que acumula un total de 38.390 puntos en sus dos décadas de carrera, finalizó con 38 puntos, 4 triples y 7 rebotes en 34 minutos de juego.