Moss publicó en Youtube un vídeo en el que explicaba que en su 'bucket list' (su lista de deseos) ansiaba conocer a Beckham. Su esposa, Leyla, se encargó de hacer correr la voz a través de muchas publicaciones en redes sociales con la etiqueta #AndyWantsToMeetDavidBeckham (“Andy quiere conocer a David Beckham”) y esta semana el esfuerzo rindió frutos.
El futbolista accedió a conocer a Andy, su esposa y sus hijos este martes, aprovechando su viaje a los Estados Unidos. Beckham visitó a Andy junto a su hijo Brooklyn y su esposa, la diseñadora Victoria Beckham.
“Para aquellos que no conozcan a mi esposa Andy, él tiene cáncer en estadio cuatro y realizó un vídeo en Youtube dirigido a Beckham en el que le decía que lo quería conocer. Simón, su manager, hizo todos los arreglos y nos ayudó a que Andy cumpliera su sueño. Conocimos a David y a su familia, incluidos a su dulce y hermosa esposa Victoria y a su hijo Brooklyn, nos trataron como si fuésemos de su familia”, escribió la esposa de Andy.
“Pagaron por todos los gastos de nuestro viaje e incluso nos llevaron a cenar fuera. Nunca olvidaremos esta experiencia. Yo todavía estoy temblando. Los Beckham son personas maravillosas', ha dicho.