No Todo es Futbol

VIDEO: En Colorado, persiguieron a hombre al estilo GTA

Diferentes medios han comparado la persecución con las que se realizan en el popular videojuego.

2014-03-15

Una persecución al estilo videojuego Grand Theft Auto se dio en la ciudad de Longtom, Colorado cuando Ryan Stone de 29 años, robó varios coches antes de ser detenido por la policía.
Todo comenzó cuando Stone, sospechoso de tráfico de drogas y que ya había estado en la carcel, robó un coche en una gasolinera y se dió a la fuga. Aprovechó el momento en el que la propietaria del vehículo fue a pagar para introducirse en el vehículo, en el que había un niño de cuatro años en ese momento.

Mientras el coche era perseguido por la policía, Stone se lanzó a una autovía en hora punta, donde fue sorteando los coches mientras conducía en dirección contraria. Cuando su coche se vió detenido se las arregló para hacerse con otro tras sacar de un empujón a su propietario. El pequeño se quedó en el primer vehículo robado, sin haber sufrido ninguna herida física.

Con el segundo vehículo prosiguió la huida, esta vez por otra autopista, donde se las ingenió para evitar los diferentes intentos de captura de la policía. Sin embargo, chocó con otro coche, lo que le obligó a bajarse y cambiar de vehículo, sacando de nuevo a su ocupante.

Todo terminó en una intersección, donde la fluidez del tráfico causó otro accidente que forzó a Stone a abandonar su tercer y último coche. Aunque emprendió una huida a pie, la policía fue capaz de alcanzarle y reducirle. Después fue trasladado a un hospital, donde se le realizaron diversas pruebas para averiguar si estaba sujeto a efectos de alcohol o drogas.