Y es que el fuerte viento que sacudía la zona del aeropuerto de Loiu, obligó al avión que trasladaba al plantel del conjunto vasco a realizar un arribo que llenó de zozobra al cuadro y al resto de los pasajeros.
La maniobra fue captada por la cámara de un periodista del diario vizcaíno El Correo.
En el video se puede ver que la nave de Turkish Airlines, sacudida por las violentas ráfagas, fracasó en su primer intento de aterrizaje.
El piloto no logró estabilizarla, luego de que una de las ruedas tocara tierra, por lo que debió volver a elevarse. En el segundo el resultado fue satisfactorio, aunque no sin dificultades.
'En el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo, no tomarán alguna medida! Ya van más de una vez que aterrizar es un Milagro', expresó el pívot Andrés Nocioni, a través de su cuenta de Twitter, ya en tierra y con el miedo todavía en el cuerpo.
El vuelo que trasladaba el plantel del Laboral Kutxa, que hacía escala en Bilbao para luego seguir rumbo a Santiago de Compostela, no fue el único que padeció la intensidad del viento, ya que otro procedente de Múnich debió ser desviado al aeropuerto de Pamplona tras un intento fallido de aterrizaje.