No Todo es Futbol
2015-01-09
Durante el entretiempo de un
partido de la NBA, entre los
Chicago Bulls y los Boston Celtics, la cámara de besos fue testigo de un
'incómodo momento' cuando una de las parejas enfocadas no cumplió con el tradicional beso porque el novio se encontraba
hablando por celular.
Al hombre no le importó la insistencia de su novia, quien luego de que la cámara los enfocara más de tres veces, empezó a golpearlo en el brazo una y otra vez.
Ante esto, ‘Benny, el Toro’, la mascota de los Chicago Bulls, llegó a su rescate y tras derramarle una gaseosa en la cabeza al indiferente novio, se llevó a la ignorada pareja en sus brazos teniendo como fondo los aplausos de los asistentes y dejando al hombre enfurecido.
Según varios medios estadounidenses, el video fue planeado para divertir a los espectadores durante el entretiempo del partido que dejó como ganadores a los Chicago Bulls.