El Sabá FC ha perdido una demanda interpuesta por el director técnico hondureño Ramón Reyes Padilla luego de despedirlo sin justificación alguna en el inicio de esta temporada.
El timonel catracho, que fue titulado en México y que tiene experiencia por clubes de Belice, Nicaragua, El Salvador y en el ascenso mexicano, está esperando el pago del club de la segunda división de Honduras.
El TNAF ya resolvió a favor del entrenador porteño, quien está expectante de que el club coloneño presidido por Romario Núñez haga efectivo el pago.
La suma que el Sabá FC tiene que pagarle al profesor Ramón Reyes Padilla asciende a un poco más de 10 mil dólares, ya que el entrenador exigió el pago total del año firmado, mismo que lo ganó ante el el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol.

La institución de la segunda división de Honduras fue notificada por el TNAF el 17 de marzo para que le depositara la suma de dinero acordada al entrenador Reyes Padilla, pero hasta la fecha no lo han hecho efectivo, pasando los 20 días hábiles de la fecha límite para pagar.
El entrenador, que actualmente le colabora a Rambo de León en la academia Talento Catracho 2021, espera que el club por medio su presidente Romario Núñez se contacte con su entorno para poder cumplir con lo acordado.
Ramón Reyes fue contratado por el Sabá FC para el Apertura 2022 y firmando por toda la temporada. El estratega realizó la pretemporada completa al frente del club, pero días antes de comenzar el certamen, lo despidieron.

Cabe destacar que el timonel hondureño es de la escuela lavolpista, puesto que fue su mentor en el balompié mexicano y con quien trabajó en aquel país, además, se le recuerda por haber sido el DT campeón con el Atlético Pinares en la división de plata del fútbol hondureño en 2019.