'Se comunica a toda nuestra afición del Club Deportivo Victoria, que por decisión de Junta Directiva, el día domingo, se tomó la decisión de finiquitar el acuerdo hecho con el Director Técnico Wilmer Enrique Cruz, siendo el fin del mismo en buenas condiciones por ambas partes', dicta el comunicado.
Los mismos a través de su presidente, Javier Cruz le había confirmado a DIEZ que sostenían y apoyaban la continuidad del timonel, sin embargo, en las últimas horas decidieron destituirlo de su cargo.
Wilmer Cruz había sido contratado con el objetivo primordial de llevar al equipo a la Primera División, pero falló en su primer paso frustrando el título de Apertura 2019 a ser eliminado por San Juan de Quimistán, Santa Bárbara.
Ver: Alberth Elis y Kevin Álvarez apoyan a San Juan de Quimistán
Previo a ello habían realizado una campaña asombrosa barriendo con sus rivales en la fase uno logrando el primer lugar del grupo A con 35 puntos.

Hasta ese momento Victoria fue un equipo que impuso temor con su poderío ofensivo enmarcado por Pedro Hernández, Durvin Sánchez y Tyson Núñez.
Lo cierto es que la confianza de los hinchas seguía depositada en Cruz, misma que la directiva quiere que sigan sosteniendo en el proyecto.
'Como equipo seguimos con nuestra meta de ascenso a la Liga Nacional, por lo que seguimos comprometidos con nuestra afición y les agradecemos su apoyo', se leyó.
Hasta ahora se desconoce quién será el nuevo entrenador, sin embargo se aclaró que sería uno hondureño y estaría siendo anunciado en las próximas semanas.