champions league

Ancelotti responde a Varane tras decir que la afición del Real Madrid no los felicita cuando ganan la Champions

El técnico italiano se refirió al duelo contra el Inter de Milán y las exigencias que tiene el club blanco.

Ancelotti dijo que las palabras de Varane son por las exigencias que tiene el Real Madrid y una de ellas es ganar la Champions.

Real Madrid se juega este martes el liderato del Grupo D en la fase de grupos de la Champions contra el Inter. Los blancos quieren terminar primero, pero deberán vencer al equipo italiano que viene de golear a la Roma.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

Carlo Ancelotti habló sobre ese partido en la rueda de prensa previa, y además se pronunció sobre las declaraciones que dio Varane esta semana acerca de la afición del conjunto merengue.

El Inter y Brozovic

‘’Es uno de los jugadores clave del Inter, pero no solo él. Es un equipo que se mueve bien con y sin pelota. Debemos tener un buen control en ambas fases. ¿Nápoles? Dejé el equipo en octavos de la Champions. Hice mi trabajo’’.

Alaba

“Es inteligente. Se ha adaptado muy bien. Él quería jugar en este equipo”.

Derbi contra Atlético el fin de semana

“La prioridad es el Inter, no el Atlético. Eso será el domingo”.

Primero de grupo

“El del Inter es un partido de prestigio, ante un rival que está jugando muy bien. Nos jugamos la primera plaza y en nuestro estadio. Son tres puntos importantes”.

Rodrygo, Vinicius y Militao han tenido un notable crecimiento con Ancelotti.

Comparación con 2015

“Es complicado comparar. No ganamos, pero nos quedamos cerca. La lesión de Modric fue importante entonces. Cada año tiene su historia, no se puede comparar”.

Militao

”Ha mejorado mucho tácticamente. Individualmente tiene unas cualidades enormes, pero lo que ha mejorado es cómo juega con el resto de la defensa”.

Vinicius desvela las ‘amenazas’ que le lanza Carlo Ancelotti

Cuentas pendientes

“No tengo que demostrar nada a nadie. Tengo un cuerpo técnico joven, que combina su entusiasmo con mi experiencia”.

Europa y el nivel

“Se puede competir con todos por calidad, experiencia... Nada más. Si la quieres ganar tienes que cruzarte con los mejores, da igual en octavos o cuartos. No sé si vamos a ganar; sí que vamos a competir”.

Palabras de Varane

“La exigencia es la historia de este club, el que más ha ganado en Europa. Es por esa exigencia. Si estás aquí, lo tienes que saber. No te puedes quedar con estar contento, se pide seguir adelante. Ganamos la Décima y lo celebramos, pero sabíamos que el camino seguía”.

Ganar la Champions

“La idea es preparar bien cada partido, no eso. Mañana queremos ganar a un equipo fuerte. El objetivo es llegar al final de esta competición, que es muy difícil”.

La racha

“Estamos demostrando tener calidad y compromiso. A veces se impone una y en otras, la otra”.

Conferencia
Champions League
España
Madrid
Raphael Varane
Carlo Ancelotti
Militao
Real Madrid
Inter de Milán
Champions League
BVASQUEZ