¡Alerta Honduras! Kervin Arriaga salió con un vendaje en su rodilla después del partido contra Real Madrid
Una de cal y otra de arena, así fue el partido del hondureño Kervin Arriaga con la camiseta del Levante por la Jornada 6 de La Liga de España donde los granates perdieron 1-4 ante el poderoso Real Madrid.
El jugador centroamericano ingresó de cambio en la etapa de complemento cuando el club blanco estaba arriba en el marcador, pero en una vez entró, los de Xabi Alonso aceleraron y anotó los últimos dos goles.
Arriaga se vio participativo en el duelo y aunque tuvo media hora para mostrarse, las acciones fueron casi nulas por la evolución de fútbol que impregnó en el partido el conjunto merengue que solidificó su sexto triunfo al hilo en el Ciudad de Valencia.
No obstante, la nota la generó una vez finalizó el partido: salió cojeando y con un vendaje en su rodilla izquierda, lo que genera una situación de preocupación en el entorno del jugador y, sobre todo, de la Selección de Honduras.
Kervin Arriaga se había perdido el inicio de La Liga de España con el Levante por una lesión en uno de sus tobillos, mismo tema por el cual se ausentó en la fecha FIFA de septiembre en los partidos de la selección hondureña.
El 16 levantista tendrá que ser evaluado por el cuerpo médico del cuadro español para saber sobre su situación ya que se vienen los próximos partidos del club, y además los del combinado hondureño en la fecha FIFA de octubre.