Defensor Wisdon Quayé se fracturó en juego EEUU-Honduras y no se dio cuenta por la gélida temperatura en Minnesota

El lateral derecho de Real España y la Selección Nacional vino lesionado de Minnesota, pero confiesa que no sintió el momento en que se fracturó.

Increíble, pero cierto. El defensor Wisdon Quayé se fracturó durante el partido entre Estados Unidos y Honduras el pasado 2 de febrero, pero no se enteró de su fuerte lesión debido a las gélidas temperaturas en que se disputó el partido, pues el segundo tiempo se realizó con una sensación térmica de -29 grados centígrados.

Quayé, tras realizarse una radiografía, se comprobó que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y necesita de seis a ocho semanas para volver a jugar.

El jugador está a la espera de ser intervenido por el médico Óscar Benítez, pero de momento una documentación con el seguro médico impide la cirugía.

Quayé, según relató a DIEZ que, “jugué todo el partido y no sé qué momento me lastimé, quizá en una barrida o en algún encontronazo, pero yo no sentía los pies de lo helado que estaba, no había ningún dolor”, comenzó diciendo.

“Ya cuando estaba en temperatura ambiente comencé a sentir el dolor, se me inflamó bastante y en el aeropuerto llegó un momento en que ya no podía caminar y tuvieron que axuliarme con una silla de rueda”.

De confirmarse el pronóstico, Quayé volvería a las canchas a finales del mes de marzo en la recta final del torneo. De momento el entrenador Raúl Gutiérrez tiene en esa posición al joven Denis Meléndez y a Carlos “Chapetilla” Mejía.