Blogs

El blog de Gustavo Roca: Motagua tiene suficientes argumentos futbolísticos para pasar sobre el Portmore

El periodista de Diario Diez, Gustavo Roca, da su punto de vista sobre el partido que Motagua jugará ante el Portmore United.

2018-08-28

El Motagua encara uno de los juegos más importantes de la temporada y es en Jamaica, donde enfrentará al Portmore United por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Leer más: El posible 11 de Motagua que buscará el pase a semifinales en la Liga Concacaf

Si bien es cierto el Ciclón se complicó en el Nacional al permitir dos goles en contra pero a Jamaica va sabido que no pueden fallar por muchos factores; historia, obligación y sobre todo por por representar dignamente a Honduras.

Diego Vázquez deberá tener bien estudiado a este equipo que no es más que Motagua y tendrá que demostrarlo en la cancha porque jugando como lo hicieron el pasado jueves en la segunda mitad harán un nuevo ridículo.

A mi ver, argumentos futbolísticos el equipo hondureño tiene de sobra, comparándolo con el Portmore United que es muy inferior en cuanto a nivel al Motagua pero deberán plasmarlo y confirmarlo en Kingston.

Esta vez no valen los ridículos, ya es hora que Motagua deje atrás el 2007, año que conquistó su único título internacional a costillas del Saprissa y apuesta a ganar esta Liga Concacaf, tarea que tampoco es fácil.

Si Diego Vázquez manda su equipo a jugar fútbol sin estar cuidando el cero y el golito que tienen a favor podrá sufrir ya que por historia la cancha de Kingston es muy difícil para los hondureños y el ambiente será siempre complicado.

Los errores que cometieron en el Nacional deberán ser corregidos sino el Motagua seguirá haciendo el ridículo, porque quedar fuera en torneos de Concacaf ante un equipo caribeño, para un hondureño es y será un total ridículo.