Centroamérica

Marco Pappa es arrestado por escándalo en la vía pública durante el toque de queda

Según informe de la policía, Marco Pappa, jugador del Municipal, fue 'sorprendido flagrante cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública'. El club ya se pronunció.

2020-07-26

El volante guatemalteco Marco Pappa sigue sumando escándalos. Este domingo fue arrestado escándalo público en la vía pública en estado de ebriedad, informó la Policía Nacional de ese país.

¿Dónde jugará Alex López ahora? El nuevo 11 al que apunta Alajuelense con Bryan Ruiz

El jugador del Municipal 'fue sorprendido flagrante cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública y fue puesto a disposición del juzgado de turno de la capital', dice el reporte policial.

El arresto del ex del Seattle Sounders ocurrió en la madrugada de este domingo, en pleno toque de queda, en un edificio de apartamentos de la capital guatemalteca.

No es el primer escándalo que protagoniza el futbolista en su país. A principios de año un juzgado de Femicidio de Quetzaltenango lo condenó a cinco años conmutables por violencia contra la mujer.

Jugando en MLS, fue arrestado en Seattle en 2015 y ese mismo año, pero en diciembre fue herido con arma blanca.

La reacción del Municipal tras conocer de su arresto

Lo ocurrido este domingo podría traer consecuencias para Pappa con su nuevo equipo; Municipal. El club ya se pronunció sobre lo ocurrido.

'¡Es lamentable! Nos estamos enterando por diversas publicaciones. Mañana esperamos tener detalles a fondo y seguramente será un tema a tratar en junta directiva, posterior a eso el club seguramente se pronunciará', cerró Selvyn Ponciano, gerente de Municipal.