Exdefensor de Costa Rica sobre David Suazo: “Cuando se montaba en la moto difícilmente lo agarrabas”

Gilberto “Tuma” Martínez recordó los enfrentamientos ante David Suazo y aseguró que era difícil pararlo.

Gilberto Martínez y David Suazo se enfrentaron a nivel de selecciones desde los 18 años.
Gilberto Martínez y David Suazo se enfrentaron a nivel de selecciones desde los 18 años. */ �
Redacción

David Suazo ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido Honduras en su historia, la “Pantera” llegó a uno de los niveles más altos en Europa fichando por el Inter de Milán y jugando Champions League.

En Concacaf siempre será recordado el catracho y desde Costa Rica lo saben, uno de estos personajes que rememoró al hondureño es el exdefensor Gilberto “Tuma” Martínez quien tuvo una charla junto a David Suazo en el programa tico TD Más.

VER: JUGADOR COSTARRICENSE JUGARÁ EN EL DEPORTIVO LA CORUÑA

Suazo en su intervensión contó de manera jocosa cuando se enfrentaba a “Tuma” Martínez (era defensa) y este lo detenía con patadas.

“Jugamos desde los 18, eliminatorias, y hasta que terminamos la carrera tuvimos la oportunidad de enfrentarnos. Para ser más ligero, más leve, porque la gente, tu gente se reconoce contigo, desde los 18 años que me estás pegando patadas, tu gente lo sabe (risas)”, contó Suazo.

Por su parte Gilberto Martínez se defendió y dejó en claro que era difícil detener a David Suazo por su velocidad, una de las formas era con patadas.

“Es que sabe cuál es el problema, que cuando se montaba en la moto difícilmente lo agarrabas. O le pegabas mucho o difícilmente lo agarrabas, era demasiado rápido”.

Gilberto “Tuma” Martínez fue jugador profesional desde 1999 hasta 2019, su nivel más alto lo alcanzó en la Serie A donde llegó a jugar en el Brescia y la Roma.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias