Pero uno de los más fuertes fue el que sucedió en medio del partido Sonsonate-Altlético Marte por la jornada de la Liga Nacional de aquel país.
Ante los malos resultados del Sonsonate, la afición se enfureció y apareció más de una decena de seguidores, varios de ellos con el rostro tapado, para encarar a los jugadores. Muchos se encubrían con la camisa del equipo cocotero.

Pero en la cancha quedó el volante Óscar Escalante, quien no había jugado ni un minuto ya que había ingresado de cambio. Los hinchas le dijeron todo tipo de improperio al jugador, quien se quedó tranquilo. Al final, no recibió ningún tipo de agresión.
Solo unos instantes después de eso, efectivos de la Policía Nacional Civil repelieron a los hinchas sonsonatecos desde el acceso para los futbolistas al terreno de juego. Los agentes policiales crearon un cerco para que luego de eso los jugadores del Marte pudieran abandonar sin problemas.

Cabe señalar que la invasión de jugadores no pasó a más porque la Policía intervino en el momento oportuno. ' Con ustedes no es el problema', dijo un hincha del Sonsonate a la salida de los jugadores carabineros, según relata los momentos de angustia EDHDeportes.