Centroamérica

DIEZ habló con la pequeña aficionada de Messi que se hizo viral previo a El Salvador-Inter Miami

La pequeña Amy Márquez rompió a llorar de emoción cuando su tía le regaló una entrada para ver el partido en el Cuscatlán.

2024-01-18

Leo Messi es el ídolo de todas las generaciones. Niños, adolescentes y adultos se rinden ante el argentino y muchos expertos lo consideran desde que ganó el Mundial-2022 como el mejor futbolista de todos los tiempos.

¡Remodelado y embellecido por Messi! Así luce el Estadio Cuscatlán para la visita del Inter Miami a El Salvador

El astro argentino estará este viernes en el Estadio Cuscatlán con el Inter Miami para jugar un amistoso contra la selección salvadoreña, y en la previa se hizo viral una menor que podrá asistir al recinto para ver a su jugador favorito.

Un video de la pequeña Amy Márquez empezó a circular rápidamente en TikTok. Su tía Kathy Ramírez la sorprendió con el regalo. En las imágenes se aprecia que la niña abre el paquete en su casa, mientras la graban, y estalla de emoción al ver que tenía un boleto para poder ir a ver a Messi.

Kathy Ramírez es la tía de Amy y la sorprendió con el ticket para ver al Inter Miami en El Salvador.

La menor termina abrazándose con su tía y en su cara solo se observa lágrimas de felicidad por un sueño que podrá cumplir a su corta edad. El de millones de aficionados de ver con sus propios ojos a la ‘Pulga’.

DIEZ EN EL SALVADOR

Diario Diez se encuentra en tierras cuscatlecas para el partido de la ‘Selecta’ contra Inter Miami y nuestra periodista Emma Ramos y fotógrafo Neptalí Romero, tuvieron la oportunidad de conocer a Amy Márquez.

La tía de la aficionada cuenta que Amy ya seguía a Messi antes de que se confirmara el partido en El Salvador. “Yo quería captar su emoción, pasé comprando una camiseta y en la página le puse ‘Pulga, nos vamos a ver a Messi’. El apodo se lo digo por pequeña y por una canción que le encantaba cuando estaba más pequeña”.

Amy estaba muy contenta ante las cámaras de Diez por cumplirá su sueño de ver a Messi.

“Yo vengo con ella al estadio, mi hermana estaba muy feliz (su madre), y ver a la hija llorar tanto, ella también se quebró, y ahí estábamos todas llorando. Ella siempre es feliz, syo pensé que se iba a reír, me va abrazar como siempre, pero su reacción fue totalmente inesperada. Su felicidad no tiene precio”, añadió Kathy.

Seguidamente fue el turno para hablar con la protagonistas de esta historia. “Me gusta jugar fútbol, un montón. Messi es un gran ejemplo a seguir. Un tío en especial me mostró a Messi. Nunca me esperé verlo. Me encantó el regalo, lloré mucho”, relata Amy, de 11 años.

“Le voy a decir a Messi que se cuide y me dé un abrazo. Yo soy aficionada del Barcelona y del Inter Miami”, cerró la nena.