Montes, permaneció una horas detenido, pero fue liberado gracias al pago de una fianza de 10.000 dólares, dinero que fue aportado por familiares y amigos.
JORGE CLAROS FUERA DE ALAJUELENSE
Según trascendió, el salvadoreño transitaba de forma regular desde México hacia Estados Unidos cuando fue detenido en la frontera de dichos países, aunque no existe un parte oficial de las autoridades.
Pese a esto, la información fue corroborada por el periodista de Telemundo Los Ángeles, Saúl Rodríguez, quien aseguro que el arquero fue detenido, pero no brindó más detalles.
LOS CLUBES CON MÁS TITULOS LOCALES DEL MUNDO
Hay que destacar que el portero se encuentra jugando en una liga aficionada de la ciudad californiana, luego de haber sido suspendido de por vida por amaños de partidos con la “selecta”.
Miguel Montes jugó como profesional con el Alianza y la selección de El Salvador, actualmente milita en una liga local de Los Ángeles con el Laguna FC.