El experimentado director técnico colombiano Hernán Darío Gómez comenzó su andadura al frente de la Selección de El Salvador con derrota de 2-1 sobre el Houston Dynamo de la MLS.
Los cuscatlecos comenzaron ganando el duelo con gol de Jairo Henríquez al minuto 4', pero los naranjas que compiten en la Major League Soccer, pusieron de inmediato el empate.
Sin embargo, dos minutos más tarde, al minuto 6' Diego González anotó la paridad para el equipo emelesero, lo que significó un récord negativo para el 'Bolillo' Gómez.
Los apuntes del diario El Gráfico afirman que la anotación de González significó el gol más tempranero que recibe la selección salvadoreña en esta década; Hugo Pérez: 519 minutos; Rubén De la Barrera: 23 minutos; David Dóniga: 110 minutos y ”Bolillo” Gómez: 6 minutos.
"Yo vi una intensidad que no había visto en lo que estoy en El Salvador, en muchos pasajes. Después, lógicamente, tal vez por los cambios o porque entran jugadores que no habían trabajado con los demás, se siente que hay un bajón. No sé si fue físicamente o fue porque nosotros como técnicos desbaratamos el trabajo que habíamos hecho en el primer tiempo'', indicó en conferencia el timonel cafetero.

La Selección de El Salvador jugará el sábado a las 6:30 de la tarde en el estadio Mágico González, partido que tiene entradas agotadas, todo por ver el debut como local del Bolillo Gómez.