Lo confirmará Carlo Ancelotti a la conclusión de la última prueba antes de las semifinales.
Bale, que el lunes no pudo entrenarse con el grupo por gripe, se ejercitó con normalidad y Cristiano está listo para volver mejorado de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y las molestias que arrastra en el tendón rotuliano de la misma extremidad.
A Bale y Cristiano se les vio disfrutar con sus compañeros en los quince minutos de entrenamiento abierto a los medios de comunicación, en el calentamiento y los rondos, en los que fueron protagonistas de bromas.
Con las ausencias de los lesionados Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, el Real Madrid terminó de preparar la cita europea.
En el inicio de la sesión se pudo ver a los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco trabajar con su preparador Villiam Vecchi, antes de sumarse al grupo para terminar de preparar a puerta cerrada detalles tácticos del duelo ante el Bayern.
De esta forma, Ancelotti recuperará para las semifinales europeas a Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo, que también supera su lesión muscular.
Con el grupo ya trabaja el alemán Sami Khedira, que necesita más rodaje para reaparecer tras seis meses de baja por su grave lesión de rodilla.