El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró crítico con la primera parte de su equipo frente al Copenhague y celebró la mejor versión que mostraron sus jugadores en segundo tiempo, cuando remontaron el tanto inicial del equipo danés (4-1) para sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.
"No estoy muy contento con mi equipo en el primer tiempo; hemos estado mejor en el segundo. Tenemos que mejorar", analizó Flick en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
Para el técnico alemán, su equipo "no sólo" tiene que mejorar defensivamente, sino también en otros aspectos del juego: "Hemos jugado demasiado por dentro cuando siempre jugamos por fuera, y queríamos ese último pase. En la segunda parte ha sido genial y hemos conseguido cuatro goles fantásticos".
Preguntado por el hecho de que el Barça sea el único equipo de LaLiga en el top ocho por los cinco de la Premier League, Flick opinó que es algo lógico ya que la inglesa "es la mejor liga del mundo".
"En la Premier hay mucho dinero invertido, pueden comprar muchos jugadores como se ha demostrado en el mercado, pero todos los equipos que juegan la 'Champions' tienen mucha calidad", argumentó.