Internacionales

Barcelona y su buen augurio en la serie contra Napoli inspirado en un dato de MisterChip

Alexis Tamayo ha dado confianza al barcelonismo con un dato que reveló en sus redes sociales.

2019-12-16

Barcelona me enfrentará al Napoli por los octavos de final de la Champions League 2019/2020, en la que tienen como meta ganarla después de cinco años de sequía.

Los barcelonistas en esta serie les ha tocado con el conjunto napolitano de Italia, un equipo que estuvo sumergido en una crisis futbolística hace unos años atrás donde le tocó disputar la Serie B de su país por varios semestres.

Ahora han vuelto a sus estatus y pelean año con año en la Champions League, pero esta vez en octavos se topan con un Barcelona urgido de gloria europea y para eso, ha aparecido MisterChip para darles ánimos.

Alexis Tamayo, uno de los estadígrafos más reconocidos en el mundo han lanzado un dato sumamente de valor con respecto a las dos series de octavos de final que el equipo italiano ha disputado en los últimos años.

El español ha recordado en sus redes que en la temporada 2011-12 el Napoli se midió al Chelsea, quedando eliminado en esa instancia. Posteriormente los blue se coronarían campeones.

Mientras que para el certamen 2016-17 les tocó carear al Real Madrid, donde también cayeron en octavos de final para darle la vía del título a los blancos, ahora, nuevamente en octavos pero ante el Barcelona, que querráagarrarse de eso para buscar otra 'orejona' más para sus vitrinas.