Champions League

Lo confirma su amigo para la Champions: 'Cristiano Ronaldo jugará contra el Barcelona al 99%'

Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo y periodista de El Chiringuito lo ha confirmado.

2020-10-24

Cuando salió en el emparejamiento Barcelona-Juventus para la fase de grupos de la Champions League, automáticamente el fútbol volvió a soñar con ver enfrentarse a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Te puede interesar: 'Inquietante sospecha y vuelve siempre', la prensa mundial sobre el 'asalto' del Real Madrid al Barcelona

La fecha que se pactó fue el 28 de octubre, pero en las últimas semanas este partido había perdido un poco de ánimo tras el positivo por COVID-19 de Cristiano.

El portugués se encuentra aislado y es un caso asintomático, en la segunda prueba que se hizo el pasado jueves volvió a salir positivo.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo se ha entrenado con todo para poder llegar a tope contra el Barcelona.

Todavía hay una esperanza de que CR7 juegue contra el Barcelona de Lionel Messi, así lo confirmó Edu Aguirre, amigo de Ronaldo y periodista de El Chiringuito.

LEER MÁS: Destiló veneno: Los mensajes de Cristóbal Soria tras el triunfo del Real Madrid en el Clásico

'En cuanto dé un negativo 24 horas antes puede estar. Mi opinión es que llega al 99% por cómo está Cristiano', dijo Aguirre sobre el portugués.



Barcelona llega al partido tras caer ante el Real Madrid (3-1) en el Clásico de la liga española que se disputó en el Camp Nou.