Champions League

Ni Messi, Cristiano, Mbappé, Neymar o Haaland: El inesperado goleador de la Champions League

El joven crack inglés del Manchester United, Marcus Rashford, es el goleador de la Champions League.

2020-10-29

Apenas van dos jornadas de Champions League, pero hay jugadores que ya le están sacando provecho a la situación, con respecto a la tabla de goleadores, galardón que fue ganado por el polaco Robert Lewandowski en la última edición.

Acostumbrados a nombres como el de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, y en los últimos tiempos al de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Robert Lewandowski, ahora ha salido otra joya entre tantos.

Pues resulta que Marcus Rashford, autor de un triplete este miércoles en la exhibición del Manchester United sobre el RB Leipzig (5-0) en la segunda jornada de la fase de grupos, lidera en solitario, con un total de cuatro dianas, la tabla de máximos anotadores de la Champions League 2020-2021.

Foto: Diez

Marcus Rashford hizo ver pequeño al Leipzig y le endosó un triplete; se terminó llevando la pelota a casa.

En segundo lugar, con tres, figura el colombiano Duván Zapata, que el martes firmó un doblete para el Atalanta, en su empate 2-2 ante el Ajax Ámsterdam. Luego de ellos dos, aparecen varios futbolistas que han anotado un total de dos dianas en lo que va del torneo más importantes de clubes en el mundo.

Tabla de goleadores de la Champions League:

4 goles: Marcus Rashford (Manchester United)

3 goles: Duván Zapata (Atalanta)

2 goles: Álvaro Morata (Juventus), Angeliño (RB Leipzig), Coman (Bayern Múnich), Ousmane Dembélé (Barcelona), Joao Félix (Atlético Madrid), Leon Goretzka (Bayern Múnich), Ilkay Gündogan (Manchester City), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Moise Kean (París SG), Romelu Lukaku (Inter Milán), Lionel Messi (Barcelona), Dominik Szoboszlai (RB Salzburgo), Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach), Ferrán Torres (Manchester City)