Una final de Copa Oro vibrante nos hicieron vivir las selecciones de México y Estados Unidos en el primer epílogo del partido, donde se mecieron las redes con goles inesperados.
Fue el equipo de Mauricio Pochettino que se puso a ganar el juego de final con testazo de Chris Richards al minuto 3', pero los del Vaco Aguirre fueron al frente y con convicción, lograron igualar la contienda.
Raúl Jiménez combinó con Marcel Ruiz y este al filtrarle un pase de crack, dejó pleno al atacante que al nada más recibir el balón, remató a marco como todo un cazagoles. Matt Freese quedó interte ante el bombazo.
No obstante, lo más bonito de todo se dio en la celebración. Jiménez pidió una camiseta a la banca, misma que tenía el nombre de Diogo Jota, amigo personal del mexicano y excompañero en el Wolves de la Premier League.
El azteca se puso la camiseta en sus piernas y celebró su gol al propio estilo como lo hacía el extinto exjugador portugués jugando videojuegos. Jota pereció en un accidente automovilístico junto a su hermano.
La narración de @cantogoles (Daniel Nohra) del golazo de Raúl Jiménez (México) para el empate ante EE.UU. pic.twitter.com/XUDQv76Yju
— lilboimx (@lilboimx) July 6, 2025