La Selección de Honduras se olvidó del 4-0 encajado ante México en su debut en Copa Oro y realizó este martes su último entrenamiento en la ciudad de de Houston.
El conjunto dirigido por Diego Vázquez ajustó detalles para la próxima cita ante Qatar desde la cancha del Episcopal Bilingüe School, donde hicieron trabajos bajo un calor de 32 grados centígrados.
El entrenamiento comenzó a las 7:15 de la mañana. La prueba inicial fue el control de GPS para las pruebas físicas de los futbolistas. Tras realizar un rondo, el entrenador Vázquez charló con los jugadores y desde lejos se escuchaba que todos acordaban con un “sí queremos”.
En los próximos 20 minutos el preparador físico Patricio Negreira preparó a los futbolistas para que tuvieran una favorable reacción para el entrenamiento táctico. De acuerdo con la nota informativa de Fenafuth, los seleccionados contaban con un “nuevo rostro” para encarar los trabajos.
De acuerdo con lo informado, el jugador que más activo se mostró durante el entrenamiento fue el portero Luis “Buba” López, quien sacudía a sus compañeros con arengas motivadoras y consecuentamente cada uno reaccionaba con la misma actitud.
La Selección de Honduras llega a Arizona este martes a las 7:00 PM hora local, que serán las 9 de la noche en territorio catracho.
Para el segundo partido del Grupo B frente a Qatar, Honduras no volverá a entrenar y solamente reconocerá mañana la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale. El partido del jueves comienza a las 5:45 PM