Los exjugadores Maynor Figueroa y Boniek García estuvieron este jueves en el hotel donde se está hospedando la Bicolor en Houston, previo al choque ante México por la jornada 1 de la Copa Oro.
Ambas leyendas, que defendieron con amor los colores de nuestro país, almorzaron y pasaron un momento ameno con la delegación de Honduras.
Luego de compartir instantes bonitos con “La H”, el excapitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, le dedicó un mensaje bonito a los futbolistas que se preparan para medirse a los aztecas.
“Hola muchachos, ¿cómo están? Un placer saludarles y poder compartir un momento ameno con ustedes y de paso desearle lo mejor de los éxitos en esta Copa Oro”, comenta Maynor en video que compartió Fenafuth.
Añade: ”Sé que todos están acá porque tienen la capacidad, hay un país que los está respaldando y a pesar de muchas situaciones, creo que ustedes son los elegidos para representar a nuestro país. Así que de mi parte desearles lo mejor y vamos a estar ahí apoyándoles”
Figueroa también instó a los jugadores a que lo den todo ante México, selección que tampoco está pasando por un gran momento en la actualidad.
“Siempre me he sentido muy orgulloso, no solo en el momento cuando estuve representándolo como jugador, sino en este momento también como aficionado. Me siento muy orgulloso de mi país, les invito a que lo den todo y que disfruten por sobre todas las cosas que eso es lo más importante”, precisó.
El Energy Stadium albergará el compromiso entre Honduras-México por la primera fecha del grupo B de la Copa Oro 2023.
La Bicolor tiene muchas bajas internacionales para este duelo. Mientras que los aztecas no contarían con Edson Álvarez, el futbolista más caro de su país en el evento.