Copa Oro

¿La razón? Maynor Figueroa y Boniek García visitan a la Selección de Honduras en Houston

Los exjugadores hondureños almorzaron con la plantilla catracha en el JW Marriot de Houston

2023-06-22

Tal parece que todo el ambiente negativo y de polémica que imperaba en la Selección de Honduras se va borrando a menudo pasan los días y eso es bueno de cara al debut de Copa Oro contra los mexicanos.

El grupo de jugadores se ha unido más y la comunión entre sí ha ido mejorando. Hoy, por ejemplo, tuvieron la visita de dos insignias de la bicolor, algo que le agradó a los seleccionados, como también la pasada visita al Minute Maid Park para ver a Mauricio Dubón.

Tal y como había adelantado DIEZ en sus plataformas digitales, Maynor Figueroa, último gran capitán de la selección hondureña y Boniek García, visitaron a la Selección de Honduras.

Alarma en la Selección de México: Jaime Lozano perdería a Edson Álvarez para el debut ante Honduras en Copa Oro

Ambos exmundialistas catrachos llegaron al hotel de concentración de la “H” y almorzaron con los jugadores dirigidos por Diego Vázquez, se saludaron con el cuerpo técnico y les desearon suerte para este importante torneo que se les avecina.

Los exfutbolistas llegaron a las 12 del mediodía y antes de almorzar hablaron con los jugadores, para después pasar a la mesa y compartir un bonito momento con sus antiguos compañeros.

Es importante mencionar que tanto Maynor Figueroa y Boniek García residen en Houston, Texas, y por ende no podían desaprovechar la oportunidad de llegar a darle ánimos y más de algún consejo a los futbolistas que ahora defienden la “H” en el pecho.

Boniek García vive en Houston y anunció su retiro del fútbol en la gran final entre Olimpia-Olancho FC del Clausura 2023. FOTO: Mauricio Ayala.