El homenaje del Fluminense a Messi previo a los cuartos de final de la Copa América

Este jueves la albiceleste volverá a entrenar en el campo del club brasileño, donde fueron bien recibidos. Tuvieron un lindo gesto.

El club brasileño tuvo un lindo gesto con el crack del Barcelona y el resto de jugadores de la albiceleste.
El club brasileño tuvo un lindo gesto con el crack del Barcelona y el resto de jugadores de la albiceleste. *
Redacción

Luego de que la selección argentina terminara de entrenar en el campo del club brasileño este miércoles, Lionel Messi junto a sus compañeros recibieron un pequeño homenaje por parte del Fluminense.

Ver también: Con dos cambios: El 11 de Argentina para enfrentar a Venezuela en cuartos de la Copa América

La Copa América 2019 se está disputando en Brasil y se encuentra ya en una de las fases más decisivas del torneo, por ende las selecciones se concentran en los estadios de los equipos.

Tal y como ocurrió el martes con los jugadores Uruguay, los futbolistas de la albiceleste se llevaron la camisa del Fluminense personalizada con sus nombres y números en la espalda.

Sin duda que la que más resalta es la de Messi ya que el propio club se encargo de publicarlo en Twitter. "Un homenaje muy Tricolor a uno de los mejores futbolistas de la historia".



Luego de la publicación el jugador brasileño Thiago Silva, quien en varias ocasiones ha manifestado ser hincha del 'Tricolor', donde surgió, comentó: “Un capo”.

Argentina entrenó este miércoles por la mañana en el complejo del Fluminense y también lo hará este jueves de cara al partido importante que tendrá este viernes ante Venezuela.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias